Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Conservar y cuidar la Vida.



Pero primero que todo: ¿Qué es conservación? ¿Qué es conservar algo?


Y es algo tan simple como, evitar que algo sufra daños o se vaya deteriorando con el tiempo, alargar su vida lo máximo posible, y si trasladamos eso a los alimentos, es hacer que nos duren con todas sus propiedades todo el tiempo que posible, aprovechando todos sus nutrientes al máximo.


Así que los métodos o trucos para conservar nuestros alimentos nos ayudarán mucho también para economizar a la hora de las compras, y para consumirlos lo más frescos posible, mejorando también nuestra salud.


Por eso, hoy os queremos compartir este video, con trucos que quizás ya conocéis y otros que seguramente os resultaran nuevos e interesantes:



Así como es importante cuidar de nuestros alimentos, y de nuestra salud, es igual de importante cuidar y preservar al planeta y a la vida misma, en todos los niveles. Que, aunque nos resulte increíble, a veces con cambios que nos parezcan tal vez super pequeños e insignificantes, pueden resultar ser toda una revolución.


Por eso tanto Yo soy Flora, como nuestras maravillosas Floras, nos complace y nos llena de orgullo el poder ayudar a La Vida de todas las maneras posibles, porque la Vida está en los pequeños actos, como la planta que crecerá gracias a una donación de óvulos, una planta que no solo significa una vida que está por nacer, sino que representa un futuro bosque que se convertirá también en el pulmón del planeta, o de la sonrisa de una Madre que ve como sus sueños se hacen realidad ante sus ojos, gracias al mayor acto de generosidad de todos, o de la convicción de esa mujer conocedora y consciente de todo el poder creador que hay dentro de ella.


Porque parafraseando un poco de lo que dicen en la famosa película “El efecto Mariposa”: el aleteo de una mariposa en un lugar, se puede convertir en un huracán en el otro lado del mundo. Una pequeña acción buena que hagamos a otro, significará algo inmenso y grande en un futuro.


Yo Soy Flora porque amo ayudar a la Vida.


Yo Soy Flora porque cuido la mejor parte de mi.


Yo dono óvulos porque dono amor.


Yo dono óvulos porque Soy una Guardiana de la Vida.



Si tú también quieres más información sobre ser donante de óvulos y ayudar a la Vida de todas las maneras posibles, y convertirte en una Guardiana de la Vida, visita nuestra página web, escríbenos al 657303780 por Whatsapp o por Telegram, o contáctanos por el medio de tu preferencia.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #ConservarVida


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?