Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

¿Conocéis los bancos de leche?

Actualizado: 29 mar



¿Sabíais que existen los bancos de leche materna?


¿Sabíais que existen estos bancos para niños recién nacidos que la necesitan? que son centros especializados en la lactancia materna, que fomentan su vital importancia, y que muy pocas personas conocen de su existencia.


Ellos son muy importantes para el desarrollo neonatal, sobre todo de todos esos bebes que por algunas razones o son muy prematuros o no pueden recibir leche materna de su mamá, es decir; con estos bancos de leche materna, también estamos cuidando la vida, la vida de bebés que tienen todo un futuro por delante.


¿Se puede ser donante de leche materna?


Así como hay donantes de sangre, de órganos y de óvulos, también se puede ser donante de leche materna, todas esas mamás generosas que estén saludables y que les sobre un poco de leche, pueden serlo.

Pero ¿Por qué es tan importante la leche materna en el crecimiento de los bebes?


La leche materna es super importante para el desarrollo del bebe, pues ella tiene todos los nutrientes necesarios y además le ayuda en su sistema inmunológico, protegiéndolo de enfermedades y alergias.


Es por esto que consideramos que la creación de estos bancos es muy importante, porque están protegiendo la vida de pequeñitos que lo necesitan, que gracias a ellos crecerán más saludables, porque donar leche materna y cuidar que estos bancos existan, es también donar vida y oportunidades.


¿Conoces a los hermanos de leche?


Eran muy populares en el pasado, no era raro ver que habían hermanos que quizás no compartían sangre, pero que de igual forma tenían un vinculo especial, porque compartían la madre que los había alimentado, cuando la madre natural del niño no podía. Muchas veces ellos se conocían, jugaban juntos e incluso crecían juntos por una temporada de sus vidas. Hoy en día podemos recuperar un poco de esta conexión tan especial gracias a estos bancos de leche materna.


Yo Soy Flora y los bancos de ovocitos.


En Yo Soy Flora nos tomamos muy en serio nuestro papel como “Guardianes de la Vida” estamos comprometidos a cuidarla en todos sus aspectos, tanto difundiendo cultura y arte, como cuidando y celebrando este tipo de iniciativas buenas y que también ayudan al mundo y a la Vida. Para que sigamos conservando y cuidando la Vida, cuidando el futuro, nuestro futuro... el futuro de todos.


Por esto Yo Soy Flora colabora con un banco de gametos.


¿Qué es un banco de gametos?


Es un banco almacena ovocitos donados para que las clínicas o los hospitales que los necesitan puedan obtenerlos en las mejores condiciones.


Un banco de gametos no trabaja solo con clínicas privadas si no que también con clínicas con convenios u hospitales. Un banco de gametos además puede ser internacional y servir clínicas y hospitales de varios países europeos.


Quien dona con Yo Soy Flora no dona específicamente para una clínica, sino para un banco de gametos que dará los óvulos a las clínicas que los necesiten, en varias partes de Europa, incluso en países donde es mucho más difícil poder donar y en consecuencia el poder acceder a tratamientos de fertilidad por ovodonación.


¿Sabías que España es el país más solidario de Europa?


España es el país más solidario de la unión europea y hay muchos datos que los demuestran, como que son el país con más participantes en ONG, o que destinan bastante dinero a causas sociales, y por sobre todo, es el país con más personas donantes en toda Europa, un país sumamente generoso con la Vida.


Yo Soy Flora porque cuido la Vida.


Yo Soy Flora porque dono Futuro.


Yo dono óvulos porque ayudo a los Niños.


Yo dono óvulos porque... ¿Por qué no?.


Si tienes más preguntas o quieres conocer más información sobre cómo ser donante de óvulos ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.


 

Las fotografías del articulo de hoy son propiedad de varios artistas buenísimas: Dijana Szewcyk (foto de portada) y , Melina Anastazia (foto de la mama amamantando) son fotógrafas especializadas en capturar esos momentos más íntimos y emocionantes de la vida de una mamá. Sujata (foto de los niños en el bosque) es una fotógrafa especializada en retratos de niños, pero no solo eso, tiene una capacidad de dar una atmosfera cálida y especial a cualquiera de sus fotos y por fin Chen Ming es un fotógrafo de arquitectura modernista muy talentoso. Yo Soy Flora os invita a conocerlos todos y también a conocer en más detalles los beneficios de la leche materna, de amamantar o de recuperar leche sana para los bebe en el caso de que su madre no tenga la oportunidad de dárselo ella misma.


Te invitamos a descubrir más con respecto a los bancos de leche y porque no, en ayudarlos si tienes posibilidad y vives cerca de uno.

 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #lactanciaMaterna #BancodeLeche #Maternidad

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo