Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Cempasúchil, el amor eterno.



Cuando en estas fechas alrededor de todo el mundo se está celebrando Halloween, en cierto lugar, se celebra "El día de muertos", una fecha especial y única; y donde el Cempasúchil es el gran protagonista.


Para los Mexicanos es una fiesta muy importante, porque representa su pasado, generaciones anteriores... familia. Y el Cempasúchil, una flor amarilla vibrante, muy colorida y dorada como el sol y esconde un gran significado y hasta tiene su propia leyenda.


Cuenta la leyenda que existió una niña llamada Xóchitl y un niño llamado Huitzilin, ambos se hicieron muy amigos y eventualmente se enamoraron. Se amaban tanto que un día subieron a lo alto de una montaña a encontrarse con el Dios Sol para pedirle que los ayudara para que nunca se separaran.


El Dios al verlos tan enamorados bendijo su unión, pero la tragedia llegó pronto, y es que Huitzilin tuvo que marchar a la guerra donde falleció.


Xóchitl desolada cuando se enteró le pidió al Dios que le permitiera estar eternamente al lado de su amado. Por lo que el Dios, al verla tan afligida decidió convertirla en una hermosa flor, y es así como con un rayo dorado y del suelo creció un brote de flor.



Un día se acercó un colibrí atraído por el impresionante olor, cuando la flor se da cuenta, decide abrir sus 20 pétalos, hermosa, dorada y vibrante. Era la Xóchitl que había reconocido a su Huitzilin que ahora era un colibrí.


Y es que Xóchitl se convirtió la flor de Cempasúchil y es por eso que mientras en el campo hayan siempre flores y colibrís, Xóchitl y Huitzilin seguirán encontrándose toda la vida.


En el día de muertos que se celebra del 1 al 2 de noviembre, se cree que este aroma de la flor, es el que atrae al alma de todos los difuntos familiares, es este aroma el que los guiará hasta el altar que les prepararon sus familiares vivos.


El Cempasúchil y su historia, son la representación del amor, el amor más profundo que transciende este plano. Porque no hay mayor muestra de amor que recordar con cariño a quienes amamos, porque recordándolos es que vivirán para siempre...


Yo Soy Flora porque ilumino como el Sol.


Yo Soy Flora porque soy Alegre y Vibrante.


Yo dono óvulos porque puedo creer un amor que transciende.


Yo dono óvulos porque ayudo a nacer a las generaciones del mañana.


Si quieres ayudarnos en esta misión o quieres conocer más información sobre cómo ser donante de óvulos ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.



 

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Diademuertos #Mexico #Cempasuchil #Leyenda






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?