Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Aretha Franklin: cuando el alma habla.


Hoy en mujeres inspiradores tenemos a la grandiosa reina de la música Soul, un genero musical en el que no solo destacó, sino que fue referente, mítica… una leyenda. Y es que hablamos de la increíblemente talentosa: Aretha Franklin.


“La música hace muchas cosas para mucha gente. Te transporta, por supuesto. Puede llevarte de vuelta años atrás, al momento en que ciertas cosas sucedieron en tu vida. Es edificante, es alentador y te fortalece” Aretha Franklin.


Poseedora de una voz, prodigiosa, potente y capaz de llegar a notas impresionantes sin perder nunca la afinación, una voz tan única como capaz de erizarte la piel solo con escucharla.


No le fue fácil triunfar en la industria en un principio, pero eso no quiere decir que no destacara desde pequeña con su impresionante voz, y es que, por su voz tan única y diferente, los primeros productores con los que se encontró, no lograban encajarla en algún genero musical. Hasta que, sí que dio con una disquera, que le dio exactamente lo que necesitaba para brillar y de que todos tuviéramos el privilegio de disfrutar su enorme talento.


"Ser la reina no se trata solo de cantar, y ser una diva no se trata solo de cantar. Tiene mucho que ver con su servicio hacia las personas. Y de las contribuciones sociales a su comunidad y también sobre sus contribuciones cívicas".


Y vaya que logró brillar, acompañada de su trabajo, de su talento y de su capacidad para tocar las almas de quien la escuchaba cantar. Y no por nada se ganó su apodo de “Lady Soul”, la reina Aretha es una de las mayores representantes del género, ella logró 44 nominaciones, 18 Grammy y 75 millones de discos vendidos, y fue la primera mujer en entrar en el Rock and Roll Hall of Fame.


Y es que Aretha era capaz de agarrar una canción, metérsela en la piel, hacerla completamente suya y transmitirte todos los sentimientos que ella quería transmitir. Ese tipo de cantantes que, aunque no entiendas lo que dice la letra, ya solo con el sentimiento con el que canta, te transporta, y te hace entenderlo todo.


Una mujer que creaba magia con su voz, que jugaba en otra galaxia, una cantante emocional, camaleónica, que era tan especial, que ella misma simboliza el esplendor de la música Soul.


Nadie ha sido capaz de llegar a donde ella llegó, con su voz pura y limpia, y que toca profundamente en el alma. Y eso por eso que fue una inspiración para muchas personas, tanto en su época, como hoy en día. Porque usaba su música y su posición como medio para inspirar a los demás, para darles esperanza y fuerza, para que en ella consiguieran una voz que los motivaba a conseguir mejorar un poco su vida. Porque cantaba como una Diosa en la tierra, y es que cuando las cosas llevan tanta alma, son atemporales, son eternas, como Aretha.



Por eso os dejamos pruebas, disfrutemos de la maravillosa música de Aretha:


“No pensé que mis canciones se convertirían en himnos para las mujeres. Pero estoy encantada. Es probable que las mujeres sientan inmediatamente compasión y se identifiquen con la letra. Todos podemos aprender algo los unos de los otros, así que cualquier cosa que la gente pueda tomar e inspirarse en lo que respecta a mi música, es genial " Aretha Franklin




Yo Soy Flora porque soy Inspiradora.


Yo Soy Flora porque doy el alma en todo lo que hago.


Yo dono óvulos porque quiero tocar otros corazones.


Yo dono óvulos porque donar es alquimia.



En Yo Soy Flora también creemos que todos estamos llenos de magia, que cuando las cosas se hacen por amor y desde el alma, duran para siempre. Si tú también quieres ayudar a la vida y ayudar a que sueños se hagan realidad, si quieres más información sobre ser donante de óvulos, visita nuestra página web o contáctanos.



#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #YosofloradonaciondeovulosEspaña #ArethaFranklin #LaReinadelSoul #ArethaLareinadelSoul


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?