Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

Agatha Christie, La reina del misterio.



Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único”

Hoy en mujeres inspiradoras os hablaremos de Agatha Mary Clarissa Miller o como es mundialmente conocida: Agatha Christie.

Famosísima escritora de novelas detectivescas, tuvo una infancia rodeada de amigos imaginarios, y donde a medida que fue creciendo comenzó su amor por devorar libros. Su padre fallece cuando tenia 11 años, dejando a la familia en banca rota.

Algunos años después Agatha y su madre, emprenden un viaje al Cairo, Egipto. Y aquí es donde comienza su fascinación por el oriente medio y que posteriormente se vería reflejado en sus obras.

Su vida estuvo llena de curiosidades y no fue menos interesante que sus obras. De hecho, fue protagonista de un evento que rivalizaría con alguna de sus historias.

En un momento donde no la estaba pasando muy bien debido al fallecimiento de su madre y donde su actual esposo le estaba pidiendo el divorcio porque se había enamorado de otra mujer. Agatha Christie desapareció un buen día donde encontraron su auto abandonado y rastros de sangre.

Tuvo al país en vilo por 11 días, sin saber que había pasado con ella. ¿la habían secuestrado? ¿estaba muerta? ¿huyó a algún lado?

Nadie sabía nada, incluso Arthur Conan Doyle el escritor del también famoso “Sherlock Holmes” llegó a contratar a una médium para conocer el paradero de Agatha. hasta que la encontraron en un hotel donde se había registrado bajo el nombre de la que era la amante de su esposo. Agatha decía no acordarse de nada, y la verdad sobre estos días seguirán alimentando el misterio, porque ella nunca más volvió a hablar del tema.

Después de esta experiencia y de una estancia en islas baleares, recargada de nueva energía su vida empezó nuevamente más brillante que antes. Tiempo después viajo a bordo del Orient Express, convirtiéndose en una de las primeras viajeras del tren y viaje que luego le serviría de inspiración para escribir otro de sus famosos libros Asesinato en el Orient Express”.




En uno de sus muchos viajes, Agatha conoció a un joven arqueólogo llamado Max Mallowan, ayudante del famoso Leonard Woolley. ÉL era 14 años menor que ella, y Agatha tenía dudas sobre si casarse con alguien tan joven podía ser un acierto. Al final, no se detuvieron, se casaron y estuvieron juntos para toda su vida

Junto a su esposo se despertó aun más su amor por la arqueología e incluso llego a participar en algunos descubrimientos.

Pero no todo fueron novelas de detectives y de misterios, en algún punto se canso de este tema y escribió algunas novelas románticas.

Agatha era una mujer apasionada por lo que hacía, tenía conocimientos de enfermería de cuando fue voluntaria, llegó a trabajar en una farmacia donde amplio aún más sus conocimientos sobre sustancias y venenos. Todo esto lo usó en sus libros.

No le gustaba engañar al lector y por eso tenía como regla darle todas las pistas al lector, para que descubriera todo mucho antes de que el detective lo mencionara en la obra.

Por añadir más curiosidades que quizás no conozcas, ¿sabías que su obra “La ratonera” se está presentando en teatros ininterrumpidamente desde 1952?, siendo una de las obras de teatro más exitosa del mundo.

Su hermano se decía que era un amante de la buena vida y también super generoso. En uno de sus tantos viajes, ella descubrió que su hermano también era un héroe de guerra, cuando salvo a sus compañeros de morir al oponerse a las órdenes de su superior.

Agatha era una amante de los autos y cuando tuvo sus primeras ganancias, lo primero que hizo fue comprarse uno.

Cuando publicó el último libro de su famoso personaje “Hercule Poirot”, que a ojos de todos los ingleses, era una persona común y tan parecido a ellos que lo sentían cercano. Fue tanta la impresión, que llegaron a publicarlo en el periódico, como si de una persona hubiera fallecido: "ha muerto hoy Hercule Poirot"

Por último, decir que Agatha falleció de causas naturales… y justo un año después y con síntomas similares a las de su famoso personaje “Poirot”.

La historia de Agatha Christie, igual de interesante y fascinante que sus obras, nos enseña que cuando haces las cosas con amor el éxito es inevitable. Que hay que vivir la vida con valentía, amando las cosas que hacemos y dejándonos llevar por la Vida a nuevas mágicas aventuras, aprendiendo y creciendo siempre.



Yo Soy Flora porque soy Aventura


Yo Soy Flora porque soy Misterio


Yo dono óvulos porque amo lo que hago


Yo dono óvulos porque hago sueños realidad



Si quieres ayudar a otras mujeres a poder cumplir sus sueños y necesitas más información sobre cómo donar óvulos para transformar la vida de otras personas, no dudes en contactarnos visitando nuestra página web, llamando a nuestra línea gratuita 900878227 o escribiendo al número de whatsapp: +34 674830412. Con el mayor de los gustos, atenderemos todas tus dudas.





#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #DonarÓvulosMurcia #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulosMurcia #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #HazteDonanteMurcia #HazteDonanteDeÓvulosMurcia #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #TaheFertilityBank #TaheFertilidad #Yosoyflora_es #Ovodonación #OvodonaciónMurcia

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS EN MURCIA?

¿ Tú también quieres convertirte en Flora ?
¿ Tú también quieres difundir la Vida ?

¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j