Un blog para difundir la Vida

Un espacio entero dedicado a las maravillas y el poder de la vida, con todos sus milagros y sus secretos, y a cómo protegerla, difundirla y llevar su fuerza a cada uno de nosotros y a nuestras vidas. 

Un blog sobre ser Flora.

5 preguntas sobre la donación de óvulos.

Actualizado: 9 nov 2021



La infertilidad ya lleva representando un verdadero problema, cuando cada año nacen menos niños en nuestro país. Es por ello que la donación de óvulos llega como una alternativa y es una manera de luchar contra la extinción de españoles, italianos y europeos, que ven como su cultura se ve amenazada con desaparecer.


Pero la donación de óvulos siempre genera algunas dudas y preguntas, sobre todo en las mujeres que deciden donar y ayudar a la Vida. Es por eso que en este artículo os hemos recopilado las más comunes y frecuente de ellas, como una manera de dar respuesta a las dudas que podríais tener en el momento en el que escuchas la llamada de la Vida.


¿Puedo quedar infértil por donar óvulos?


No, no es posible. Cada mujer tiene una reserva ovárica de hasta 1.000.000 de ovocitos para toda su vida, la donación de óvulos no disminuye esta reserva ovárica, así que no afecta tu fertilidad futura, ya de más en todo momento estarás acompañada de un ético equipo médico que te explicará todo en detalle siempre.



¿Por qué se compensa por las molestias causadas en la donación de óvulos?


Durante el proceso de donación de óvulos, la donante tiene que desplazarse a la clínica varias veces para realizarse exámenes, y esto supone una inversión de tiempo y gastos para ella. Por eso el reembolso ofrecido por las clínicas que colaboran con Yo Soy Flora se le llama "compensación por las molestias causadas", y es la máxima compensación establecida por la ley.



¿Cuánto dura el proceso de donación de óvulos?


En total, dura alrededor de un mes y medio. Después de las visitas hay que esperar tres o cuatro semanas para el resultado de los análisis. Después de esto, si todo va bien dependiendo de cada mujer el tratamiento dura una media de 10días. La donación en sí, se llama punción y se hace en un día.



¿Donar óvulos es doloroso?


No es un proceso doloroso, no debe doler, y muchas chicas no sienten apenas molestias. Mientras las que sienten alguna, se refieren a molestias como las de la regla.

Estas molestias se pueden tener, durante la fase de estimulación y después de la donación que se llama punción.



¿Cualquier mujer puede ser donante de óvulos?


Para poder Donar óvulos, es necesario tener algunas características, como gozar de buena salud, tener entre 18 y 32 años, estar dentro ciertos valores de IMC, tener una buena reserva ovárica y una condición física general compatible con la donación de óvulos sin riesgos.



Y estas son solo algunas de las preguntas más comunes, si aun tienes dudas sobre la donación puedes escribirnos por cualquier medio de tu preferencia, que estaremos encantados de responder a todas y cada una de ellas, siempre con el mayor cariño del mundo.


Y es que para nosotros en Yo Soy Flora, nuestras "Floras", es decir nuestras donantes, son lo más importante de todo. Porque son ellas las que escuchan la llamada de la Vida, y es gracias a ellas que tendremos nuevas generaciones.


Porque un mundo sin nacimientos y sin niños, es un mundo sin futuro.


Si tú quieres más información sobre ser donante de óvulos, visita nuestra página web o contáctanos por Whatsapp o Telegram al 657303780 o por el medio de tu preferencia.


 


#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrà #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidaridad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación #DonaciondeOvulosAnonima #OvodonaciónAnonima #PruebasParaLaDonacióndeÓvulos #ReproduccionAsistida #PyR #Preguntassobreladonaciondeovulos



10 visualizaciones0 comentarios

Un blog sobre...

#Vida #DefenderALaVida #AyudarElNiñoQueVendrá #LaVidaNoOlvida #LaVidaNoOlvidaQuienLaAyuda #ProtegerALaVida #DifundirLaVida #YoSoyFlora #YoDonoÓvulosParaDinfudirLaVida #BajaNatalidad #BajaNatalidadEspaña #Fertilidad #Infertilidad #MásQueUnaDonante_Flora #Solidariedad #Generosidad #GuardianesDeLaVida #DonaciónDeÓvulos #DonarÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #SerDonanteDeÓvulos #DonanteDeÓvulos #DonanteDeVida #DonarVida #HazteDonante #HazteDonanteDeÓvulos   #LaLlamadaDeLaVida #ElLlamadoDeLaVida #SerFlora #Yosoyflora_es #Ovodonación

Ser Flora

¿ ESTÁS INTERESADA EN SER DONANTE DE ÓVULOS?

¿ Tú también qu