whatsapp-logo-png-hd-2.png
whatsapp-logo-png-hd-2.png

¡Cumplimos tus sueños Éticamente!

¿Estas buscando ser madre a través de una clínica de Fertilidad?

 

No solo Ovodonación: en Yo Soy Flora, estamos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar entre nuestras clínicas afiliadas, la que más se adapte a ti y a tus necesidades. Nuestras clínicas afiliadas, son seleccionadas por respetar altos estándares de calidad, seguridad, eticidad y acompañados de un avanzado equipo médico capaz de enfrentar cualquier situación o consulta.

Nuestra misión es ayudar a cumplir el sueño más grande y poderoso que exista:

Como el sueño de dar vida, y como en un cuento lo hacemos con pasión, dedicación, emoción y sobre todo: de la forma más ética posible.

Nuestro Programa

Yo soy flora donacion de ovulos tahe

Respeto por la vida y sobre todo hacia las mujeres en todos los aspectos. Nuestra misión es ser Guardianes de la Vida, y lo hacemos ayudando a la Vida de todas las maneras posibles, haciendo que la salud de cada mujer, física, mental y emocional, sea siempre lo primero. Y al mismo tiempo, ayudando a la naturaleza, sembrando un árbol por cada donación de óvulos, en un área de territorio español que más lo necesita.


Nuestras donantes son nuestro orgullo, porque son mujeres realmente solidarias, movidas por el más noble sentimiento de ayuda a la Vida y a otras mujeres, y que nos llenan de mensajes solidarios y de esperanza. Que confirman cada día que el llamado de la vida y del amor aun existe y es más poderoso que nunca.

Lo que dicen nuestras donantes

donar ovulos me ayuda a saber si soy fer

Soy hija única y mi madre no pudo tener más hijos. Por eso quiero ayudar a que otras mujeres que desean ser madres, puedan cumplirlo.

soy%20fumadora%2C%20puedo%20donar%20ovul

Me he decidido a donar óvulos, porque creo que es algo muy bonito el poder ayudar a aquellas mujeres que no tienen esta posibilidad.

eres magia yo soy flora donacion de ovul

¡Hola!

No conocía este tema de la donación de óvulos, la verdad es que ser madre es maravilloso. Y si de alguna manera puedo contribuir a que una mujer pueda convertirse en madre, eso me llenaría de orgullo.

yo%2520soy%2520flora%2520donacion%2520de

Encantada de ayudar, y de poder ofrecer la oportunidad a otras mujeres, que puedan cumplir sus sueños de ser mamás.

Nota: las mujeres de las fotos, son modelos. La donación es totalmente anónima y es imposible conocer la identidad de las donantes o cualquier dato privado sobre ellas

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!