Flora's Flowers

Flora's Flowers son las coordinadoras de donantes y son las expertas que te seguirán durante todo el proyecto. Ellas os contestan desde chat, mail, Whatsapp, Telegram, redes sociales y teléfono.
Os acompañaran antes, durante y después del proceso, con amabilidad y dedicación. Y contestarán a todas vuestras preguntas sin compromiso y durante todo el tiempo.

 
Las llamamos "Flora's Flowers" o sea "Las Flores de Flora" así que cada una de ella puede indicarnos que flor la representa más, y tener la oportunidad de conocer mejor su personalidad, porque ellas no solo son grandes profesionales, sino que también son mujeres como todas nosotras, que os ofrecerán no solo el mejor trato profesional, sino que también el mejor trato humano. 

Así que vamos a conocer nuestras principales 4 coordinadoras un poco más:

photo_2021-10-21_09-10-11.jpg

Sara

Girasol

Sara es una coordinadora multitasking, así que es posible encontrarla en cada uno de nuestros medios de contacto y estará siempre encantada de ayudarte.

 

Ella como un girasol, siempre está dispuesta a mirar el lado positivo de la vida y os contagiará con su visión de los colores del mundo.

 

Preparada y dedicada,  vuelca todo su compromiso y pasión en su trabajo y por esto es una asesora gentil y preocupada siempre de poder aprender la mejor forma de atenderte.

photo_2021-10-21_09-21-02.jpg

Jennifer

Tulipán

Jennifer es precisa, atenta y determinada, siempre controla que todo se este haciendo bien y nos ayuda a mantener el orden en todos los aspectos.

 

Ella tiene mucha empatía y también es una asesora de confianza para todas las mujeres que quieran donar o que ya están en proceso.

 

Como un Tulipán ve la vida con simplicidad y hermosura y te ayudará a mantener el control de tu proceso y a entenderlo todo de la forma más simple y transparente.

photo_2021-10-21_09-10-13.jpg

Diana

Margarita

Diana es la especialista del asesoramiento a través de Whatsapp, pero no es el único medio donde podrás entrarte en contacto con ella.

 

Te atenderá con la misma espontaneidad y simplicidad que distingue a una margarita, y estará a tu disposición con alegría y vivacidad.          

 

Diana adora a los bebe, a los niños y a todos los temas relacionados con la maternidad.

 

Sabrá conquistarte con su amabilidad y competencia.

photo_2021-10-21_09-15-47.jpg

Miriam

Orquídea

Miriam es nuestra experta de los contactos por llamada telefónicas aunque como las demás, también puede ayudar en todos los aspectos de la coordinación.

 

Ella es una persona paciente y calma, que podrá ofrecerte soporte todas las veces que necesites, con la máxima disponibilidad siempre a comprender en el fondo todas las situaciones.

 

Su flor es la Orquídea porque le apasionan todos los temas relacionados con la femineidad y con la fuerza de las mujeres.

diego-ph-vTitvl4O2kE-unsplash.jpg
TAHE LOGO BIANCO PNG .png

SOMOS LOS

GUARDIANES DE LA VIDA

¡Aliados de la Vida!

NUESTROS VALORES:

Transparencia

Respeto de la Mujer

Eticidad

Respeto de la Vida

charming-young-caucasian-mom-and-daughte

Como “Guardianes de la Vida”, tenemos el objetivo de ser un banco de gametos ético: más cerca de las pacientes en clínicas y sobre todo, lo más respetuoso de las figuras de sus donantes. Para nosotros es sumamente importante nuestro papel como "Guardianes de la Vida", un sentimiento que nos hace honrar los más altos valores éticos hacia las personas y hacia la misma Tierra. Por esta razón, nos comprometemos en la práctica médica más escrupulosa y rígida para garantizar la máxima seguridad posible de la salud de nuestras donantes "Flora", garantizando siempre que tu bienestar sea lo primero de todo. ​

 

También esperamos poder transmitirte siempre una hermosa energía positiva y hacer que, con nosotros y nuestra amabilidad, puedas siempre sentirte cómoda y a gusto.

Finalmente, siempre tratamos de combinar nuestro trabajo, para buscar un mayor beneficio para el propio planeta, por lo que, además de perseguir nuestra misión de difundir y preservar la Vida, ayudando a concebir a los niños del mañana, estamos comprometidos con el medio ambiente, en acciones como la reforestación o la ayuda a las abejas.

“Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente, nuestra vida entera cambiaría.”

- Buda.

Unidos para cumplir nuestra Misión:

¡DIFUNDIR, CUSTODIAR Y DEFENDER LA VIDA!