TAHE LOGO BIANCO PNG .png

SOMOS LOS

GUARDIANES DE LA VIDA

¡Aliados de la Vida!

NUESTROS VALORES:

Transparencia

Respeto de la Mujer

Eticidad

Respeto de la Vida

charming-young-caucasian-mom-and-daughte

Como “Guardianes de la Vida”, tenemos el objetivo de ser un banco de gametos ético: más cerca de las pacientes en clínicas y sobre todo, lo más respetuoso de las figuras de sus donantes. Para nosotros es sumamente importante nuestro papel como "Guardianes de la Vida", un sentimiento que nos hace honrar los más altos valores éticos hacia las personas y hacia la misma Tierra. Por esta razón, nos comprometemos en la práctica médica más escrupulosa y rígida para garantizar la máxima seguridad posible de la salud de nuestras donantes "Flora", garantizando siempre que tu bienestar sea lo primero de todo. ​

 

También esperamos poder transmitirte siempre una hermosa energía positiva y hacer que, con nosotros y nuestra amabilidad, puedas siempre sentirte cómoda y a gusto.

Finalmente, siempre tratamos de combinar nuestro trabajo, para buscar un mayor beneficio para el propio planeta, por lo que, además de perseguir nuestra misión de difundir y preservar la Vida, ayudando a concebir a los niños del mañana, estamos comprometidos con el medio ambiente, en acciones como la reforestación o la ayuda a las abejas.

Unidos para cumplir nuestra Misión:

¡DIFUNDIR, CUSTODIAR Y DEFENDER LA VIDA!