La donación de óvulos y el Covid-19

Schermata 2020-05-20 alle 21.41.00.png

TAHE FERTILITY TOMA MUY EN SERIO TU SEGURIDAD 

GARANTIZAMOS LA ADECUACIÓN CONTINUA DE TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

Tú salud antes de todo, siempre. Nosotros cumplimos desde siempre, a diario y de todas formas, con los más estrictos protocolos de desinfección y esterilización. Después de la emergencia debida al COVID-19 todos nuestros protocolos están también reforzados y continuamente actualizados y adecuados a las informaciones publicadas por las autoridades sanitarias españolas y extranjeras como el SEF, el SEGO/SEISEGO, la ASEBIR la ASRM, el ESHRE etc...

Por estas razones te recibimos seguros de poder acogerte con toda la tranquilidad posible. Garantizar tu seguridad en todo momento siempre es nuestra prioridad.

TAHE FERTILITY: SERENIDAD, TRANQUILIDAD y SEGURIDAD ¡SIN ESTRÉS!

¿PODEMOS HACER ALGO

MÁS PARA TI? 

PRIMERA ENTREVISTA ONLINE

Además de seguir los más estrictos y actualizados protocolos siempre pensamos a como poder permitirte de sentirte más cómoda y más segura. Ahora aún más. Por esta razón te ofrecemos la posibilidad de hacer la primera entrevista directamente online, así que puedas desplazarte una vez menos. Intentaremos que el número de visitas al centro sean las menos posibles, remitiéndonos instrucciones y documentos por correo electrónico o haciendo visitas por videollamada.

EL NÚMERO DE VISITAS AL CENTRO SERÁN LAS MENOS POSIBLES

Schermata 2020-05-20 alle 22.03.28.png

¿SE REALIZARÁ ALGÚN TIPO DE PRUEBA ANTES DE COMENZAR EL TRATAMIENTO? 

Junto con todas las pruebas de rutina que siempre se realizan antes de comenzar el tratamiento de donación de óvulos, se os realizará una serología para saber de ese modo saber si estáis pasando (IgM) o habéis pasado la enfermedad (IgG). Posteriormente, según los resultados IgG y IgM se hará un test PCR, para saber si estuvierais infectados y poder tomar las medidas oportunas, y evitar cualquier riesgo de contagio.  Estas pruebas no invasivasson simples, rápidas y sin dolor como todos los otros exámenes que haremos juntos.

TEST SIMPLES, RÁPIDOS Y SEGUROS

Schermata 2020-05-21 alle 10.35.18.png

¿QUE PASA SI ALGUIEN TIENE FIEBRE? 

En el caso de que alguien haya pasado o esté pasando actualmente un proceso febril, o haya estado en contacto con alguna persona que haya padecido el virus, deberá informarnos para posponer la cita cuando esté recuperada y deberá consultar con su médico.

POSPONEMOS LA CITA HASTA CUANDO ESTÉ RECUPERADA

¿TE PEDIMOS HACER ALGO ESPECIAL? 

  • INTENTAR SER PUNTUAL  para no estar mucho tiempo esperando. Así procuraremos que en cada momento haya el menor número posible de personas en el interior del centro.

 

  • INTENTAR VENIR SIN ACOMPAÑANTE si es posible, y si alguien te acompaña que siempre sea la misma persona y que siga estos mismos puntos al igual que tú.

  • NO ACUDIR AL CENTRO SI has estado en contacto con alguien con diagnóstico o sospecha de COVID-19 en los últimos 14 días y/o si tienes o has tenido en los últimos 14 días fiebre, tos o algún síntoma respiratorio relacionado con la COVID-19. En este caso ponte en contacto con tu médico de familia e infórmanos para que podamos seguir tu evolución y darte una nueva cita online si te ponen en cuarentena, o presencial cuando esté indicado.

  • CONTESTAR SENCILLAS PREGUNTAS Cuando nos llames para concertar una cita, te haremos unas simples preguntas de rutina para determinar el riesgo de que hayas estado en contacto con el virus de la COVID-19. Con el fin de que manipules el menor número posible de papel y bolígrafos, ese cuestionario se te enviará por email para que lo traigas relleno y firmado cuando vengas al centro. También te remitiremos un documento informativo sobre las medidas adoptadas en la clínica para que seas siempre informada de todo.

Schermata 2020-05-21 alle 13.48.45.png

¿QUIERES MAS DETALLE SOBRE ALGUNAS DE LAS PRECAUCIONES QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRA CLÍNICA?


  • Tomaremos a todos la temperatura con termómetros infrarrojos. En el caso de que alguien presente una temperatura superior a los 37ºC se le proporcionará otra cita.
  • Encontrarás pantallas protectoras en recepción y en todos los despachos y consultas.
  • Se harán test inmunológicos semanales al personal de Tahe Fertility y se harán turnos detrabajo para disminuir sus desplazamientos.
  • La consulta, la sala de espera, los equipos y el mobiliario utilizado por la donante habrán sido desinfectadaos antes de cada visita.
  • Las instalaciones se han adecuado para permitir que la distancia de seguridad se guarde en cada espacio, en la medida de lo posible
  • Te daremos mascarilla si no vienes con ella.
  • Os sentaréis en salas individualizadas.
  • Dispondrás de gel hidroalcohólico para su uso frecuente.
  • El personal de enfermería sólo ingresará al momento de realizar exploración, ecografía de control o toma de muestra.
  • Nuestra atención para ti nunca se acaba con el dia de la donación. Como siempre puedes contar con nosotros para muchos dias después. Seguiremos cuidandonos de ti y de tu bienestar.





¿Todavía tienes alguna duda? Contáctanos

¡Gracias Flora!

Yo Soy Flora - Tahe Fertility Bank - Av. Europa, 11, 30007 Murcia, Spain

© 2020 by Gold Lunula.  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
whatsapp-logo-png-hd-2.png
Flora_Illustrazione2_AldofrediL_600DPI.j