NUESTRAS ATENCIONES PARA TI
Tù nos
Importas
Tù nos
Importas
NUESTRAS ATENCIONES PARA TI

YO SOY FLORA
EL FORMULARIO ESTÁ CARGANDO
CUANDO AYUDAMOS A LA VIDA
Donar es alquimia, es magia, como la magia de la Vida. Yo dono óvulos, dono la Vida y me transformo yo misma trayendo fertilidad. Esta es Flora: una mujer fértil, que puede darse el lujo de dar, enriqueciendo la vida de otras mujeres y del mismo mundo. Flora es un ser floreciente, generoso y rico, porque no hay mayor riqueza que la vida misma.
Tú nos
Importas
NUESTRAS ATENCIONES PARA TI
-
TU SALUD ANTES DE TODO
-
EQUIPO DEDICADO: ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN TODO MOMENTO
-
SELECCIÓN DE LAS MEJORES CLÍNICAS PARA DONAR
-
UN AÑO DE REVISIONES GINECOLÓGICAS GRATUITAS
-
MÁXIMA COMPENSACIÓN SEGÚN LA LEY (Otorgada por la Clínica)
-
APOYO EMOCIONAL POR UNA PSICÓLOGA INTERNACIONAL
-
ACCESO A UNA CONSULTA LEGAL EN CASO DE NECESIDAD
-
BONOS Y DESCUENTOS SORPRESAS
-
SEMBRAMOS UN ÁRBOL POR CADA DONACIÓN
-
ADOPTAMOS 100 ABEJAS POR CADA BEBÉ NACIDO GRACIAS A UNA DONACIÓN DE ÓVULOS

Solo Clínicas Seleccionadas
Yo Soy Flora es un programa completamente independiente de cada clínica. En Yo Soy Flora nos preocupamos de trabajar con clínicas que cumplan los más altos valores de calidad y que respeten lo importante que son para nosotros las reglas y la ética. Todo esto siempre para garantizar la mejor satisfacción para nuestras donantes que merecen la mayor calidad y excelencia.

Un programa de mujeres expertas que te siguen y te acompañan antes, durante y después del proceso, independientemente de la clínica afiliada a la cual acudas. Te asesoran, te dan toda la información necesaria, te ayudan también en tu relación con la clínica y están a tu disposición todo el tiempo. Su principal misión es: tutelarte, asesorarte, hacer que te sientas bien y que además, serán tus aliadas personales en cada momento que des durante el proceso.
Apoyo Continuo
NOSOTROS PARA TI
Nuestras donantes son valiosas. Lo que distingue a Yo Soy Flora es la atención, la cortesía, el respeto y la amabilidad. Queremos que nuestras donantes vivan esta experiencia con total seguridad y de la manera más placentera; queremos que se sientan asistidas, cuidadas; que sientan que son importantes, tan importante como es el gesto de dar vida. Lo que nos distingue es ser los guardianes de la Vida


TÚ POR LA VIDA
Donar óvulos es dar la posibilidad de que nazca una nueva vida. Este gesto tuyo traerá felicidad, no solo a la mujer que será madre, sino a la Vida misma, porque la infertilidad del ser humano está aumentando. Tu regalo es un gesto importante y maravilloso porque contribuye al futuro de nuestra especie y de nuestro planeta: con Yo Soy Flora también ayudas a la naturaleza
